Procedimientos

 

Procedimientos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Aumento de mamas

El aumento de mamas por medio de implantes es el procedimiento destinado a darles más volumen a los pechos de mujeres que no están satisfechas con su tamaño natural, o que deben reconstruir el volumen perdido en una cirugía previa o durante la lactancia; y  lograr  así mayor armonía en su figura.

La dra. Pérez solo utiliza implantes mamarios  de la marca NATRELLE ( ALLERGAN PLUS) aprobados por la F.D.A. y la Agencia Española del Medicamento. Se entrega a la paciente certificado del implante mamario y programa de garantía.

 

Abdominoplastia

La abdominoplastia  le permitirá eliminar la grasa y la flacidez de la piel que aparecen asociadas con la obesidad o como secuelas de embarazos previos. En casos de menor extensión podrá realizarse una mini dermolipectomía.

 

Liposucción

La liposucción es el procedimiento que consiste en la remoción de tejido graso por aspiración, y el consiguiente modelado de las formas corporales. Es posible enfocar el tratamiento hacia, por ejemplo: abdomen, cintura, brazos, cara interna de muslos, cara externa de muslos, rostro, cuello, espalda, glúteos.

 

Aumento de Glúteos

Te ofrecemos dos alternativas quirúrgicas de resultados muy satisfactorios: los implantes de silicona y la inyección de grasa recolectada en otras partes del cuerpo para las personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos.

 

Reducción Mamaria

La reducción mamaria es un  procedimiento quirúrgico que se utiliza para reducir el volumen y el peso de los pechos femeninos excesivamente grandes.

 

Dermolipectomía de Brazos

La dermolipectomía de brazos o braquioplastía es el procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y grasa que dan un aspecto ‘colgante’ a la parte posterior de sus brazos.

 

Dermolipectomía Inguinal

La dermolipectomia inguinal o  mieloplastia es el procedimiento quirúrgico que elimina la grasa y el exceso de piel de la zonal inguinal.

 

Mastopexia

La mastopexia es el procedimiento quirúrgico destinado a elevar los pechos caídos (ptosis) y mejorar su forma. Si usted además desea una reducción importante en el tamaño de los suyos, solicite información sobre reducción mamaria.

 

Rinoplastia

La rinoplastia es el procedimiento indicado para modificar el tamaño y la forma de la nariz y darle un aspecto más agradable. Adapte su nariz de manera armoniosa y luzca un rostro realmente proporcionado.

 

Lifting facial

El lifting facial o ritidectomía es el procedimiento que levanta los tejidos faciales para que vuelvan a lucir como estaban antes de ser afectados por el paso del tiempo. Si usted se siente joven y vital, pero su espejo ya no refleja esa imagen, el lifting facial le será de gran ayuda.

 

Blefaroplastia

La blefaroplastia, o cirugía de párpados, es el procedimiento que logra que usted luzca tan joven y vital como en realidad se siente, eliminando cúmulos de grasa y exceso de piel y músculo de la zona de sus párpados. Conozca más sobre la blefaroplastia y renueve su mirada.

 

Otoplastia

A través de la otoplastia usted podrá modificar la forma y el tamaño de sus orejas para darles un aspecto más agradable. Si sus orejas sobresalen más de lo que le gustaría o son demasiado grandes y darle así más armonía a su rostro.

 

Botox

Las arrugas aparecen como consecuencia de la edad, y los daños causados por la exposición solar y el tabaco entre otros factores. Pero sobretodo aparecen por contracciones repetidas en una misma localización  : Musculatura de la mímica. El Botox, relajando esta musculatura, contribuye a eliminar estas arrugas. Las inyecciones, muy simples para un medico experimentado, y no requieren anestesia. No existen efectos secundarios visibles, después de las inyecciones, con lo que no se interrumpe la vida social. El Botox o Vistabel no produce una parálisis del músculo, sino que provoca una relajación muscular que garantiza un resultado muy natural.